viernes, 10 de octubre de 2014

El mago de las estrellas visita a 4 y 5 añitos. Tres añitos también comienza a crear.

Hola,

Soy el mago de las estrellas. Durante estos meses estaré con vuestros hijos haciéndoles partícipe de todo lo que he aprendido en mi viaje.

En esta semana me he pasado a visitar a las clases de cuatro y cinco añitos. Ha sido toda una experiencia para ellas.

¡Pum! ¡Pum! ¡Pum! Alguien llama a la puerta. Soy yo, el mago de las estrellas y les he dejado una carta de presentación... algunas pistas para saber más de mi...





Pero como buen Mago que soy, yo sé que estos niños ya saben mucho...


Ya mis amiguitos están pintando cosas muy bonitas de los planetas. La clase se está transformando. 



Existe un mapa oculto... tal vez el lugar de donde vengo... y mi amigo el sol ¿puedes verle?

Los planetas comienzan a llegar.... vamos a despegar.

En la clase de 5 años, en Inglés, están escuchando raps en inglés... y sobre todo también tienen un nuevo amigo alienígena llamado Muzzy. Un extraterrestre verde que le gusta comer relojes. Muzzy es muy bueno y ya es amigo de la Princesa Silvia y del jardinero Bob. Lo único que también está Cobax, el ayudante del rey que no es muy bueno. 







Y es que como Mago que soy os voy a contar muchas, muchas cosas del espacio, de los planetas, de los satélites, las galaxias, los cuerpos celestes como los cometas, los asteroides y los meteoritos.

¡Ah! Y que no se me olvide todas las profesiones que he visto en el espacio: Astronautas y los que estudian el espacio, los astrónomos, y los que consiguen hacer máquinas realmente sorprendentes como los  ingenieros aeronáuticos.


Bueno, pues ya me tengo que ir. Me voy a mi casita... muy cerquita de la Luna y desde allí podré ver todas las estaciones del año del planeta tierra...

Hasta muy, muy pronto... feliz fin de semana.










P.D: No quiero olvidarme, que tres añitos también comienza a crear... ya muchos de vosotros así lo habéis visto llegar. Un marcapáginas lleno de color... comienza una nueva ilusión.. y pronto mucho mucho más más amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.