jueves, 18 de junio de 2015

NOCHE MÁGICA: Segunda parte. Fin de la historia... y principio (con todas las restantes fotos).

--------------------------
Esta entrada completa la anterior. Entre las dos entradas tenéis todas las fotos que se tomaron de la noche mágica. Esperamos que os sirvan de un bonito recuerdo y que os sintáis un poco más cerca de ellos tal cual lo vivieron.
----------------------------

2ª parte: Desde los ojos de un soldado:

Fui construido con el cariño de papás y maestras. Durante una noche fui protagonista de una ilusión, de un querer avanzar, de un aprendizaje a la luz de las estrellas. Soy el guardián del corazón de 75 niños. Aventureros todos ellos. Y esta es su historia que quiero contar.

En un mundo mágico mis amigos fueron también construidos. Nos dimos la mano y fuimos recorriendo diferentes mundos de piratas, duendes e indios.




Pero llegue a confundir la locura con el valor y tuve que volver a mi lugar. Proteger los sueños de mis aventureros. Esa fue mi misión. Dejé las puertas de mi castillo abiertas, para buscar un lugar en el que descansar. Dejar los dragones aparcados en un recodo del castillo y oírlos susurrar...

















En mi tranquilidad el susurro comenzó a ser un acercamiento de voces. De ilusiones, de pequeños corazones.





De nuevo el dragón me volvió a susurrar e hice una licencia de explorador. Y así, quieto... feliz. Baje la guardia y les miré llegar.



































Todos juntos. Pero cada uno en su lugar. La aventura iba a comenzar.






Les vi marchar y con sus linternas brillar. Un nuevo juego iba a comenzar.




La noche llegó. Les vi correr, saltar y les vi descansar.















































Y así, la noche se apoderó de mí. En otro nuevo lugar estaré, con dragones que me susurran: Lo han conseguido, lo han conseguido. Lo han conseguido, papás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.